Salva escaleras HomeGlide
La silla salva escaleras HomeGlide es ideal para escaleras rectas. Su diseño innovador satisface las necesidades del mercado en cuanto a fiabilidad, buena calidad y rápida instalación.
La salva escaleras HomeGlide cuenta con una instalación rápida y sencilla que les permite a nuestros usuarios hacer uso de esta en cuestión de unas horas, además de ser uno de los modelos que funciona con baterías recargables soportando una carga de hasta 138 kilogramos.
Este modelo de salva escaleras requiere de mantener pulsado el botón de mando ya que es este con el que avanzara, pues en caso de llegar a soltarlo el salva escaleras va a detenerse y no avanzara de nuevo hasta que lo vuelva a mantener apretado, esto le brinda la seguridad al usuario de no avanzar hasta que no se encuentre seguro de hacerlo.
Características técnicas
Innovadora: Con su moderna tecnología permite una instalación rápida y sencilla.
Fácil de usar: Se maneja con un mando de presión constante; sólo tendrá que mantenerlo pulsado para moverse.
Cómoda: Puede solicitar la HomeGlide con dos mandos a distancia, colocarlos en la parte superior y en la parte inferior de las escaleras.
Velocidad máxima: 0,12 m/s
Tipo de movimiento: mecanismo de piñón – cremallera
- Voltaje del motor: 280 W
Capacidad de carga: 127 – 138 kg.
Funciona con baterías recargables
Evita obstáculos: Se puede colocar una bisagra eléctrica en el raíl para utilizarla cuando el raíl se bloquea con una puerta o un obstáculo similar.
Notificación de errores por audio: La HomeGlide avisará al usuario con una serie de pitidos si se presenta algún problemas
Agradecemos a Elevadores en casa