ELEVADORES MONTAPLATOS
Con el elevador montaplatos cuente con la ventaja de tener un elevador con un sistema simplificado de elevación, instalación y mantenimiento.
El montaplatos cuenta con un sistema de operación electromecánico / electrohidráulico.
Su cabina se encuentra disponible en lámina de acero o acero inoxidable y sus puertas pueden ser de guillotina o batiente.
Cuenta con una instalación sencilla y su mantenimiento no es nada complicado, lo cual lo hace ideal para hoteles pequeños, restaurantes, residencias y suites.
El elevador montaplatos cuenta con un sistema de operación electromecánico / electrohidráulico, lo cual le permite llevar a cabo hasta tres embarques con un máximo de cinco paradas.
El diseño de su cabina se encuentra disponible en lámina de acero o acero inoxidable y sus puertas pueden ser de guillotina o batiente de acuerdo al gusto de nuestros usuarios.
Este modelo cuenta con la capacidad de soporte de peso que va desde los cincuenta kilogramos hasta los trecientos kilogramos, lo cual permite que tenga un amplio rango de peso debido a su capacidad para ingresar hasta tres embarques a la vez.
Su sistema de seguridad se basa en los indicadores de localización que se encuentran colocados en cada uno de los puntos de acceso que tiene instalados, es decir, este depende del número de paradas con la que cuente la instalación.
Cuenta con dos botones pulsadores, los cuales tienen la función de llamar y enviar, para facilitar la comunicación entre los usuarios
Características técnicas
- Capacidad de carga: Desde 50 a 300 kg.
Paradas máximas: 5
Recorrido máximo: 15 metros
Acceso: Hasta 3 embarques
Pulsadores de llamada y envío
Indicadores de localización en cada acceso
Agradecemos a Elevadores en casa