Homelift
Elevador Homelift, modelo residencial que funciona con un sistema hidráulico de alta precisión, cuenta con acabados personalizados y dimensiones que se adaptan a su proyecto.
El funcionamiento del Elevador Homelift se lleva a cabo mediante un motor eléctrico que nos permite tener un movimiento de manera vertical de la cabina y el contrapeso. Cuenta también con un sistema de seguridad de limitación de acuerdo a su clasificación.
Este modelo de elevador es uno de los modelos más modernos del mercado ya que el diseño de su estructura genera una fidelidad y confianza puesto que cuenta con un diseño de confort y elegancia.
Es uno de los elevadores que cuenta con un ahorro energético ya que es un modelo de alimentación eléctrica monofásica por lo cual se reduce el consumo de energía eléctrica convirtiendo a este modelo en una de las mejores opciones sobre todo para edificios o bien plazas comerciales.
Sus mínimos requerimientos de foso, huida y hueco lo convierten en la alternativa ideal para la supresión de barreras arquitectónicas.
Se encuentra disponible en diversas capacidades:
180 kgs (2 personas)
250 kgs (3 personas)
315 kgs (4 personas)
385 kgs (5 personas)
Características técnicas
Conforme a Directiva 2006/42/CE
Incluye solución sin sala de máquinas.
Óptimo aprovechamiento del espacio.
Mínimos requerimientos de foso y huida.
Bajo consumo, alimentación monofásica 230V.
Con y sin puertas en cabina.
Estructura auto portante opcional.
- Es apto para instalarse en interiores y exteriores.
Agradecemos a Elevadores en Casa