En este momento estás viendo Elevador Neumático

Elevador Neumático

Elevador Neumático

Elevador Neumático

Los elevadores han evolucionado sus sistemas de accionamiento, conforme la tecnología da paso a nuevas alternativas, hemos incorporado sistemas funcionales y de vanguardia. Tal es el caso de nuestro elevador neumático modelo Vacuum.

Vacuum

En Serretecno nos ocupamos por darle soluciones en elevación con tecnología de punta, funcionamiento eficiente y toda la seguridad que un elevador requiere.

Nuestro modelo de elevador Vacuum es un sistema ideal para espacios modernos y dimensiones más reducidas. Hemos instalado este tipo de equipos para uso comercial y residencial.

De tal manera, podemos asegurarle que es un elevador sumamente seguro.

El modelo Vacuum tiene un sistema que cuenta con dos modelos de funcionamiento.

Elevador neumático

Tal cuál su nombre hace mención, este elevador funciona similar a una jeringa. El mecanismo eleva al pasajero por una plataforma que es empujada como una jeringa lo hace. La cabina panorámica y 360° de este modelo de elevador, le permite una vista total de su espacio.

El diseño innovador y práctico de este sistema de elevación, permite que su instalación sea sencilla, sin tener que hacer cambios drásticos en la arquitectura de su espacio.

Combinan perfecto con cualquier tipo de decoración interior, son muy seguros en su uso y sencillos de manipular. En pocas palabras, un elevador residencial de este tipo no tiene igual ni comparación.

En Serretecno siempre vamos a ofrecerle las mejores soluciones con las mejores marcas, su seguridad es nuestra prioridad.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo de elevador neumático Vacuum, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información