En este momento estás viendo Elevador Eclipse

Elevador Eclipse

Elevador Eclipse

Elevador Eclipse

Dando soluciones a nuestros clientes, en este proyecto instalamos un elevador eclipse que optimizo las instalaciones de un edificio, este modelo es ideal para uso residencial y comercial por igual.

Eclipse comercial

El elevador modelo eclipse es un sistema de elevación ideal para su uso residencial, pero cabe mencionar que no es exclusivo para casa

Entonces en el Colegio de México (COLMEX) instalamos un equipo de este modelo para que combinara perfectamente con su diseño interior.

Además, este elevador modelo Eclipse tiene puertas de acordeón y acabados que hacen juego con el diseño de las instalaciones.

Asesoría en elevación


Por tanto, recordemos que la decisión de instalar un equipo, depende mucho de su uso y capacidad. Esto para poder ofrecerle soluciones que cubran sus necesidades, pero que también cumplan con todos sus requerimientos.

Porque implementar un sistema de elevación siempre será una decisión acertada, definitivamente es muy importante tomar la asesoría adecuada, nosotros lo asesoramos sin compromisos.


En Serretecno le ofrecemos siempre las soluciones más efectivas para el día a día en su espacio. Un equipo montacargas de este tipo, no es exclusivo para bodegas. Recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de elevación que tenemos en Serretecno.

Entonces, si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Sin embargo, nuestro catálogo de sistemas de elevación es muy amplio y están equipados con las mejores marcas, pregunte por nuestros equipos de transporte especial, con gusto le atenderemos.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo elevador Eclipse, puede cotizar desde la misma página web.

Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información