En este momento estás viendo Servicio móvil: llanteras

Servicio móvil: llanteras

Servicio móvil: llanteras

Implementar un servicio móvil: llantas es fundamental para garantizar el mantenimiento de sus equipos, nos encargamos de ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades y las llanteras móviles, son equipos que simplifican sus actividades diarias.

 Equipos de servicio

En Serretecno configuramos un vehículo capaz de ofrecer servicios integrales para llantas de cualquier auto o camión, que además va a cualquier sitio donde se requiera de estos servicios.

 Nuestras llanteras móviles llevan dentro todo lo necesario para dar servicios a los neumáticos de sus equipos al momento y en cualquier lugar.

Mantenimiento Móvil

Los servicios móviles se han convertido en un equipo esencial para sus actividades diarias pues, se les puede ocupar en cualquier momento y llegan hasta donde se encuentren sus vehículos o equipos.

 Llanteras en cualquier lugar

Nuestras llanteras móviles se pueden equipar con paneles de herramientas, sujetadores, prensas, equipo de soldadura, rampas de acceso plegables, carretes retráctiles para aire y agua, compresor de aire, mesas de trabajo con gabinetes, y un sinfín de accesorios. Todos con el sello de garantía y calidad que Serretecno le ofrece.

Estos equipos son 100% personalizados, de esta manera nuestros clientes tienen lo que necesitan sin más ni menos. Las llanteras móviles son la mejor opción si está buscando ampliar sus servicios de manera eficiente e innovadora.

Ya no va a tener que esperar a ser asistido al tener su propio equipo de servicio, usted puede implementar este tipo de sistemas de mantenimiento móvil acorde a lo que requiera.

 Pregunte a nuestros asesores por los equipos de mantenimiento móvil que tenemos en Serretecno.

 Nuestro catálogo de productos es muy amplio y de las mejores marcas, pregunte por nuestros productos y accesorios de especialidad, con gusto le atenderemos.